500 m2 de Instalaciones


Amplias salas de más de 30 metros cuadrados


Sala de bebés especializada de más de 45 metros cuadrados


Dos amplias zonas recreativas



Cei Educando

C/ Ribagorza 4

50.003 - Zaragoza

info@ceieducando.com

976 28 29 97

Servicios y Actividades

GUARDERIA ALMOZARA

. AUTONOMIA PERSONAL: Trabajamos con los niñ@s que sean lo más autónomos posibles, que realicen la mayoría de cosas solitos.

. INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA: Los conceptos que trabajamos sobre el papel en clase, los trabajamos en el ordenador, para reforzar los conceptos trabajados.

. INICIACIÓN A LA LECTO – ESCRITURA: Por medio del método Glenn Doman nos iniciamos en el aprendizaje del vocabulario, como partes del cuerpo, animales, colores, los nombres de los niñ@s.

. INICIACIÓN AL INGLÉS: Ayudándonos del método Glenn Doman trabajamos expresiones, el vocabulario que aprendemos en español, también lo trabajamos en inglés, expresiones como buenos días……

. PSICOMOTRICIDAD: Dedicamos un día a la semana a hacer gimnasia, trabajamos la coordinación, la estabilidad, bailamos y después realizamos ejercicios de relajación.

. PSICOMOTRICIDAD GRUESA: Trabajamos con objetos grandes, nos ayuda a trabajar la pinza, aprenden a coordinar para coger objetos se trabaja con niñ@ de 1 a 2 años.

. PSICOMOTRICIDAD FINA: Trabajamos con objetos más pequeños como gomets, plastilina, punzones, para mejorar la coordinación de la pinza, éste tipo de actividades lo realizamos con niñ@s de 2 a 3 años.

. MÚSICA: Ayudándonos de instrumentos musicales, aprenden los sonidos que hace cada uno, ponemos música clásica para relajarles, música movida para bailar.

. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS FIESTAS: Nos gusta celebrar las fiestas culturales, como la semana del otoño, la visita de papá Noel en navidad, disfrazarnos en carnaval, vestirnos de cofrades en semana santa…….

. EXCURSIONES: A lo largo del curso nos gusta realizar excursiones para reforzar los conceptos que trabajamos, como al parque a coger hojas para el otoño, al mercado a comprar fruta, para después hacer la semana de las frutas……..

. COMEDOR: En nuestro centro elaboramos un menú equilibrado, la comida es casera, se prepara en el centro, por lo que si un día se necesita preparar dieta astringente, triturado o alérgico a algún alimento, no hay problema de prepararlo.

. GUARDERÍA NOCTURNA: Este servicio se puede realizar en el centro o nos podemos desplazar a casa a realizar el servicio, incluso por la noche.

. CESTO DE LOS TESOROS, JUEGO HEURÍSTICO: Utilizando el (cesto de los tesoros) en niñ@s de 0 a 12 meses y el (juego heurístico) en niñ@s de 12 a 24 meses, consiste en dejarles a los niñ@s materiales de diferentes texturas, ellos por sí solos juegan y descubren las características de estos, la profesora se encarga de observar pero no interviene en el juego directamente.

. ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO: E l gabinete con el que trabajamos es LEOLAB, realiza actividades con los niñ@s tanto individualizadas como grupales, entregando un informe en navidades y otro a final de curso, para evaluar el progreso del niñ@, también realiza asesoría de padres, además de trabajar de forma estrecha con las tutoras de cada sala.

. FIESTAS DE CUMPLEAÑOS: Realizamos fiestas de cumpleaños con niñ@s de diferentes edades, realizamos con ellos talleres o actividades a cada edad, cualquier día de la semana a partir de las 18:00 h incluso fines de semana.

. OTRAS ACTIVIDADES QUE OFRECE EL CENTRO:

Consultar tarifas en el teléfono 976 28 29 97

 

Cei Educando.