500 m2 de Instalaciones


Amplias salas de más de 30 metros cuadrados


Sala de bebés especializada de más de 45 metros cuadrados


Dos amplias zonas recreativas



Cei Educando

C/ Ribagorza 4

50.003 - Zaragoza

info@ceieducando.com

976 28 29 97

Quienes somos

 

 

Guardería en la  Almozara

 

Educando es un centro autorizado por el ministerio de educación, universidad, cultura y deporte con el Nº de registro 50017011. Esta ubicado en el barrio de la Almozara en Zaragoza.

Todo el personal posee la titulación exigida por el Ministerio de Educación, es decir Maestras de Educación infantil y Técnicos Superiores.

Somos un centro avalado con más de 17 años de experiencia en la educación de niños de 0-3 años.

La estabilidad de la plantilla es un elemento importante para la cultura del centro, por ello contamos con el mismo personal de hace varios años, atesorando así una gran experiencia.

Valoramos mucho la relación del centro con las familias, ya que no entregamos informes diarios, sino que cada educadora todos los días aporta la información directamente a la persona que viene a recoger al niño/a.

Una de los aspectos que caracteriza nuestro centro es el periodo de adaptación, ya que consideramos que puede ser un momento traumático para el niño el separarse del adulto con el que tiene más afinidad, por ello éste periodo lo realizamos con el adulto dentro del aula durante los primeros días, y poco a poco progresivamente el adulto estará menos rato dentro del aula, esto hace que el niño tenga más seguridad del lugar donde le dejan, y hacer de éste periodo una forma más fácil de que el niño se adapte.

Nuestro centro está asociado con (ASACEI) asociación de centros de educación infantil.

Cei Educando.